En el año 2014, comienzo a dar mis primeros pasos como Estudiante de la Carrera de Medicina Tradicional China, descubriendo esta maravillosa Filosofía Oriental, donde por primera vez escucho hablar del Chi Kung y de los beneficios de su práctica.

A raíz de ello, me entero que va a comenzar un Instructorado dictado por la Escuela Yi Tai Chi, me inscribo en Agosto 2015, en el segundo año de cursado una compañera ya Instructora me da la posibilidad de participar de sus clases en el Hospital Carrasco, donde me encuentro con la experiencia de enseñar y ayudar a otros, y de la reciprocidad que se genera en las clases.

Finalizo el Instructorado en Septiembre 2017 iniciando una nueva instancia de aprendizaje, el de aprender a transmitir, compartir, enseñar y seguir estudiando, vivenciando, y practicando.

Clases

Jueves de 10.00 a 11.00 hs – Hospital Carrasco – Clases teóricas-prácticas junto a Marcela Avanza y Marcela Ferraro. Abiertas y gratuitas a la comunidad. Grupo Abierto.

Lunes de 18 a 19Hs - Génova y Drago (barrio Arroyito). Grupo abierto. 

Martes y viernes de 17 a 18hs -  Club Náutico Sportivo Avellaneda – Pedro Tuella 952 – Te. 4305192 - Clases prácticas. Aranceladas. Grupo Cerrado.

© 2018-2020 Yi Tai Chi Rosario